Distribuidores del Momento

Troy & Priscilla Ortiz

Presidential Diamond - US
Troy & Priscilla Ortiz

Las cosas que disfrutamos…

Hacer ejercicio, viajar, caminatas y admirar paisajes bellos, pero sobretodo, nos encanta estar en familia. Hemos desarrollado un gran interés por crear recuerdos de nuestra vida juntos. Mi esposa y yo disfrutamos ver cómo nuestros cuatro hijos crecen y atraviesan distintas etapas en sus vidas. Esto nos ha hecho permanecer enfocados en mantener nuestra libertad y la calidad de vida que tenemos.

Lo más grandioso de 4Life…

Para nosotros es el servicio. 4Life ayuda a miles de familias alrededor del mundo cubriendo sus necesidades básicas como agua potable, vestido, casa y nutrición con alimentos y suplementos apropiados. El corazón de nuestra misión con 4Life ha sido servir y ha sido una gran experiencia el ver cómo tantas familias se han beneficiado con Foundation 4Life®.

Nuestro producto favorito de 4Life…

Lo primero que usamos por las mañanas es la pasta dental enummi® toothpaste y lo último que usamos por las noches es la línea de productos enummi® Skin Care. Durante el día consumimos 4Life Transfer Factor®RioVida®Tri-Factor® Formula, Bountiful Harvest® Plus, 4Life Transfer Factor® Kids, RiteStart® Men y Women, enummi® Lotion y NutraStart®. Nuestro producto favorito es el Energy Go Stix ahora en sabor moras, y al igual que el de sabor naranja, incrementa nuestra energía para un mejor desempeño durante el día o la rutina de ejercicio.

Nuestra herramienta favorita de 4Life…

Mi oficina 4Life es nuestra herramienta favorita. Es muy conveniente poder supervisar el crecimiento de nuestro negocio en cualquier lugar donde estemos. La página de internet de 4Life constantemente se está actualizando con las últimas herramientas para que nosotros los distribuidores de 4Life podamos hacer negocios de una manera sencilla y amigable alrededor del mundo. Es sin duda nuestra herramienta preferida.

¿Cuál es su motivación?

Nos motivan muchas cosas: nuestro deseo de alcanzar la libertad, invertir nuestro tiempo con nuestros seres queridos, viajar por el mundo, y ayudar a otras personas a vivir el estilo de vida que ellos solo soñaban. Tener la capacidad y la oportunidad de dejar un legado a nuestra familia también es una gran motivación. Todo esto conforma la base de nuestro éxito y nos llevará a alcanzar nuevas metas.

¿Cuáles son algunos de los obstáculos que han tenido que enfrentar en su trayectoria con 4Life?

Definitivamente hemos vivido y superado muchos retos durante nuestra trayectoria. Le debemos nuestro éxito, primero a Dios, luego a nuestro propio deseo de superación y perseverancia frente a los obstáculos al tratar de hacer realidad nuestros sueños. Este negocio se construye a base de relaciones para lo cual, la comunicación es fundamental. La comunicación nos mantuvo unidos cuando las dificultades se presentaron o cuando pensamos que nuestro negocio de 4Life no iba a despuntar. Y así como nuestra trayectoria seguirá y los retos seguirán presentándose para mi esposa y yo, solo recuerda que siempre debes compartir los retos con tus patrocinadores y nunca hay que darse por vencido.

Archivo: