Distribuidores del Momento

Gabriele Cordes & Martin Grassinger

International Diamond - GERMANY
Gabriele Cordes & Martin Grassinger

Las cosas que disfruto…

El lema de la compañía de Juntos, Edificando Vidas™. Contamos con todas las herramientas al estar con una compañía que está comprometida con el desarrollo personal y social y que nos permite ayudar a otras personas a mejorar sus vidas. Éste es uno de los requisitos para construir un mundo mejor.

Lo más grandioso de 4Life…

Lo inigualable de los productos 4Life Transfer Factor®, el respaldo de una compañía comprometida con la ciencia, el éxito y el servicio; y la grandeza de poder trabajar con el International Networkers Team.

Nuestro producto favorito de 4Life…

4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula y RiteStart®. Estos productos son la base del respaldo a nuestra salud y que nos hacen sentir muy bien todos los días.

Nuestra herramienta favorita de 4Life…

El plan de compensación y el sistema de bonificación son nuestras herramientas favoritas. También nos encanta el nuevo portal de reconocimiento de 4Life, en el que se reconoce individualmente a los distribuidores.

¿Cuál es su motivación?

El hecho de que a través de 4Life, la gente pueda contar con la oportunidad de tomar las riendas de sus propias vidas y potencialmente alcanzar la libertad financiera. Eliminar la competencia, la envidia y la avaricia al hacer a las personas generosas consigo mismas y los demás.

¿Cuáles son algunos de los obstáculos que han tenido que enfrentar en su trayectoria con 4Life?

Siempre nos hemos mantenido encaminados hacia nuestro sueño de vivir una vida de libertad, al mismo tiempo que ayudamos a otros a hacer realidad los suyos. Esto nos brinda las herramientas para poder trabajar sin descansar a pesar de los problemas y cualquier circunstancia, convirtiéndose en retos para el crecimiento personal.

Archivo: