Distribuidores del Momento

Fabiola Lindsay

Disfrutamos:

Disfrutamos muchísimo del maravilloso viaje Great Escape+. Nos gustó ver a las personas de todos los rangos que participaron en este viaje. Fue increíble ver no sólo a los Fundadores David y Bianca Lisonbee; pero también a todas las personas que recientemente se han inscrito en esta compañía. Ellos ya están viendo los resultados del Life Rewards Plan™. Me sentí muy feliz de poder compartir el viaje Great Escape+ con mis hijos Paul y Melissa. Simplemente era un sueño hecho realidad; verlos tan cómodos con todas y cada una de las personas que fueron a ese viaje. Disfrutamos de la amistad y la magnífica personalidad de las personas como el Vicepresidente de Desarrollo de Campo Mark Petersen, el Diamante Internacional Platino Juan Rosado y muchas otras personas más.

Lo mejor de 4Life:

Lo mejor de 4Life a parte de la plataforma empresarial es que hace que sea más agradable el proceso para alcanzar una independencia financiera ofreciendo toda clase de incentivos y fantásticos viajes. Me gusta el lema de la compañía: Juntos, Edificando Vidas™ porque es semejante a mi propósito en la vida. Es muy satisfactorio ayudar a que las personas crezcan y logren una estabilidad financiera con tan sólo compartir este maravilloso mensaje con el mundo entero.

Mi producto 4Life favorito:

Es muy difícil escoger un solo producto de 4Life porque yo uso regularmente muchos de ellos. Realmente he gozado del respaldo a mi salud a través del valioso antioxidante 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula así como de la línea entera de productos para el cuidado de la piel enummi®.

Mi herramienta favorita de 4Life:

Realmente me gusta tener acceso a los reportes de mi negocio haciendo un simple clic. La página de 4Life en internet definitivamente es una herramienta poderosa para construir un negocio en todo el mundo.

¿Qué es lo que te motiva?

Siendo una madre soltera siempre ha sido un gran desafío porque el futuro está lleno de incertidumbre y no sabes qué te deparará el destino. Sin embargo, 4Life me ha ayudado a recobrar la fe; de que Dios siempre es nuestra fuente de apoyo, que el futuro puede ser tan bueno como los cambios que hacemos en el presente. Teniendo una estabilidad financiera y de sólo pensar que puedo dejar ese legado a mis hijos me motiva para vencer los obstáculos que encuentro en este mundo pesimista.

¿Cómo has vencido los obstáculos durante tu trayectoria en 4Life?:

Yo siempre he dicho que no importa cuándo te inscribas a la compañía, lo que importa es cuando empiezas a hacer las cosas bien. He descubierto que si realmente te aferras al sistema educativo del International Networkers Team, utilizas las herramientas que te ofrece la compañía, si conoces la plataforma del negocio y dejas que tu equipo te guíe, todos los obstáculos serán más fáciles de vencer. He decidido hacer un esfuerzo de disfrutar mis obstáculos y hacer que ellos formen parte de mi trayectoria. Es por eso que cuando logro una meta; el premio y la satisfacción son aún más grandes.

Archivo: