Distribuidores del Momento

Que disfruto…

Nos gusta disfrutar de una vida saludable, tener tiempo libre, compartir con nuestra familia y amigos, la buena comida, disfrutar planear viajes y hacer planes futuros.

Que es lo mejor de 4Life…

Es la relación directa que hay entre la empresa y los consumidores y así darnos la oportunidad de tener la salud el tiempo un beneficio económico al mismo tiempo que saber que nuestros sueños se pueden hacer realidad.

Mi producto favorito…

A mí me encanta el Tf glucoach y a mi esposo el Rio Vida

Que me motiva…

Nuestros sueños son muy grandes y gracias a esta oportunidad increíble que 4 life nos trajo sabemos con certeza que los lograremos y al mismo tiempo desarrollamos nuestra personalidad crecemos como personas, pareja, padres, ayudas a mejorar la vida de las personas que te rodean realmente nos hace felices.

Algunas barreras con las que me he encontrado durante mi trayectoria en 4Life…

El primer obstáculo y más duro ha sido cambiar nuestra manera lineal de ver la vida, lo más difícil ha sido el entender como un concepto diferente puede cambiarlo todo, pero una vez que uno lo entiende no hay obstáculos y nada nos detendrá, cada escalafón logrado nos da un reto nuevo, nos invita a cambiar nuestra mentalidad y evolucionar para lograr la siguiente meta que el mismo equipo que has formado te va empujando a lograrlo

Archivo: