Distribuidores del Momento

Mr. Tanadech Muangsin

International Diamond - THAILAND
Mr. Tanadech Muangsin

Que disfruto?

Yo disfruto hacer mi negocio de 4Life. Antes de 4Life, yo manejaba mi propio negocio, pero era muy estresante, con un alto riesgo y no me dejaba mucho tiempo libre. Desde hace tres años que me uní a 4Life, tengo más tiempo. Puedo trabajar con mi equipo. Puedo compartir las experiencias del negocio con ellos, para ayudarlos a lograr una mejor calidad de vida, salud y libertad de tiempo.

Que es lo mejor de 4Life…

Lo mejor de 4Life es que nos puede ayudar a lograr nuestros sueños. Yo empecé desde abajo, sin dinero y a pesar de todo con poca inversión yo pude empezar a construir mi negocio en 4Life. La oportunidad está abierta para todas las personas a quienes les gustaría alcanzar sus sueños. 4Life es la compañía perfecta con los mejores productos, un plan de negocios fuerte y una estabilidad a largo plazo. A parte de eso, puede ser un legado, que nuestros hijos pueden ofrecer a muchas personas.

Mi producto favorito de 4Life…

Mi producto favorito de 4life es el Tranfer Factor plus Tri-Factor Formula. Yo he presentado este producto a muchas personas. Es altamente eficiente y con un precio razonable. Muchas personas pueden tener un mejor soporte para su salud con 4Life Transfer Factor. Estoy muy feliz de ver personas experimentando una mejor calidad de vida, muchos me han agradecido por haberles presentado los productos de 4Life. Esto es algo que no se puede experimentar en otros negocios.

Mi herramienta favorita de 4Life…

Es la página de internet de 4Life y otras aplicaciones en línea, como la revista Summit y la pagina de 4Life en YouTube, me mantiene al día en la información de 4Life, me da la habilidad de compartir el contenido fácilmente y conduce el negocio alrededor del mundo.

Que me motiva…

El Diamante Internacional Sr. Auttapun Jonggirattikarn en uno de los peores momentos de mi vida. Estaba determinado a encontrar el éxito con 4Life porque sentí que era mi única oportunidad. Vi la oportunidad de 4Life como una nueva forma de cambiar mi vida, la de mi familia y hacer mis sueños realidad. Yo trabaje fuerte para poder experimentar el éxito, porque sabía que era lo que tenía que hacer.

Como he superado los desafíos en mi trayectoria con 4Life?

Actitud: Debemos tener la actitud y el entendimiento correcto de este negocio y de las personas, la actitud correcta nos brindara el objetivo correcto al momento correcto. Convicción: Yo creo en mi mismo para lograr éxito. Yo creo en la compañía, los productos y la oportunidad de 4Life. También compartir esas creencias con otras personas. Ejecución: Trabajo todos los días. Acumulo éxito paso a paso, aprendo aplicando las habilidades con las experiencias, que me permiten experimentar grandiosos resultados.

Archivo: