Distribuidores del Momento

Rodolfo Santiago Garcia Perezbolde

Presidential Diamond - ECUADOR
Rodolfo Santiago Garcia Perezbolde

Que disfruto…

Disfruto trabajar con mi equipo, llevando el mensaje a muchas personas que están buscando una oportunidad para lograr un mejor estilo de vida tanto de salud, como en lo económico. El tener esta oportunidad y compartirla me da una gran satisfacción. La considero un legado de amor.

Que es lo mejor de 4Life…

La visión de los Fundadores de: Juntos, Edificando Vidas. Poder transmitir esta visión a la mayor cantidad de personas posible, no sólo es una satisfacción y una oportunidad; también es una responsabilidad. El mundo debe saber que existe un camino digno para la libertad financiera.

Mi producto favorito…

Bueno, en lo personal trato de consumir todos los productos porque me encanta dar fe de su efectividad y esto me hace sentir cada vez más apasionado sobre los resultados. Pero siempre está en mi mente el producto estrella 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula.

Mi herramienta favorita de 4Life…

Para nosotros la herramienta perfecta de 4Life es el plan de compensación junto con un gran producto que responde a la mega tendencia del bienestar, es la combinación perfecta.

Que me motiva…

A nivel general me motiva el legado de amor que uno puede dar a las personas, primero para las que forman parte de mi vida. Es impresionante ver como las personas vendemos tiempo por dinero, descuidando la empresa más importante en esta tierra: la familia. El mundo debe saber que existe un modelo económico que combina salud, tiempo y dinero y que hoy es el modelo económico más poderoso en la nueva era.

Algunas barreras con las que me he encontrado durante mi trayectoria en 4Life…

El primer obstáculo fue el pensamiento errado de la gente: ‘cómo un empresario exitoso de 31 años de carrera está vendiendo pastillitas’, pero cuando veo que las personas que quiero no sólo han logrado bienestar y un mejor estilo de vida sino que están en camino a su libertad financiera, se que el esfuerzo valió la pena. Superamos los obstáculos y los transformamos en retos.

Archivo: