Distribuidores del Momento

Lo que disfruto:

He disfrutado enormemente del placer de servir a los demás a través de este sistema único que impacta vidas. Disfruto viendo los cambios que 4Life ofrece a las personas. Empezando por el respaldo básico a su salud física y culmina con la transformación de las personas. Estoy emocionado de alcanzar este nuevo rango porque representa una nueva oportunidad de seguir sirviendo a otros. Es maravilloso recibir este gran reconocimiento de una compañía tan especial como 4Life.

Lo mejor de 4Life:

Sin lugar a dudas, lo mejor de 4Life es poder ser partícipe de la misión de la compañía de Juntos, Edificando Vidas™.

Mi producto favorito de 4Life:

Mi producto favorito de 4Life es 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula. Un revolucionario producto para el bienestar que ofrece sorprendente respaldo a la salud.

Lo que me motiva:

Me motiva el darme cuenta que todavía hay mucho por hacer por la humanidad, y estoy seguro de que con la ingeniosa oportunidad de 4Life, yo puedo hacer la diferencia.

Algunas de las barreras con las que me he encontrado en mi trayectoria con 4Life

Erradicar el paradigma de los ingresos lineales como el único medio de sustento, y ayudar a la gente a comprender los beneficios de los ingresos residuales.

Mi herramienta favorita de 4Life:

No he encontrado una mejor herramienta que el plan de compensación. Si se explica correctamente, la gente se anima y adopta la oportunidad de 4Life.

Archivo: