Distribuidores del Momento

Clementina Nena Beron

Gold International Diamond - US
Clementina Nena Beron

¿Qué has disfrutado en 4Life?

La energía positiva que sentí en la Convención de Miami. Fue maravilloso ver la alegría y las sonrisas de las personas al ser premiados por sus esfuerzos; disfruto muchísimo ver a la gente feliz y aunque por los momentos no hayan obtenido los resultados que esperaban, tienen la certeza de que van por el camino correcto.

¿Qué es lo mejor de 4Life?

Son muchas cosas empezando con su estructura y organización que tienen para todo lo que realizan, la energía positiva y el compañerismo que se siente entre todos los distribuidores. Aprecio el saber que nuestros esfuerzos de ayudar a los demás son reconocidos, estas son cualidades que son difíciles de conseguir.

Mi producto favorito de 4Life:

Mis productos favoritos son 4Life® NanoFactor® Glutamine Prime®, 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula, Tea4Life®, y el nuevo 4Life Transfer Factor Renuvo™.

Mi herramienta favorita de 4Life:

Los maravillosos productos de 4Life hablan por sí solos; pero mi herramienta favorita es la increíble página de Internet que 4Life ha puesto a nuestra disposición, donde podemos ver los movimientos de nuestro negocio y su diseño es muy atractivo.

¿Qué me motiva?

Me motiva mi deseo de ayudar a muchas personas que están buscando soluciones para resolver sus problemas de tiempo y dinero, también ayudar a aquellos que necesitan respaldo para su salud.

¿Cómo has vencido los obstáculos que se te han presentado durante tu viaje con 4Life?

Mi reto más grande ha sido ayudar a otras personas a vencer sus miedos. Las personas le temen a tomar nuevas decisiones, se rehúsan a abandonar su zona de conformidad, y no creen que sean capaces de impactar las vidas de otros, conformándose con lo poco que han logrado. Yo me esfuerzo en ayudarles a vencer sus miedos y descubrir sus deseos de cambiar sus vidas para siempre.

Archivo: