Distribuidores del Momento

Carlos Padilla Cruz & Maribel Pérez

International Diamond - PUERTO RICO
Carlos Padilla Cruz & Maribel Pérez

Lo que disfruto:

Lo que más disfruto de 4Life es la oportunidad de ayudar a muchas personas con los productos y el plan de compensación. Y me da mucha alegría ayudar en las iniciativas de Foundation 4life®.

Mi producto favorito de 4Life:

Mis productos favoritos son RiteStart®, NutraStart®, ReZoom®, Energy Go Stix®, 4Life Transfer Factor® ReCall®, la línea de cuidado enummi®, y el nuevo 4Life Transfer Factor Renuvo™ está espectacular.

Lo que me motiva:

Lo que más me motiva es ver tantas personas que como yo han alcanzado libertad financiera y de salud a través de 4Life. Sé que no hay otra oportunidad igual a esta. 4Life es una empresa del más alto nivel y comprometida a elaborar los mejores suplementos. 4Life me ha dado una nueva oportunidad en la vida, me ha permitido lograr un nuevo nivel de libertad, tengo salud, dinero y tiempo.

Algunas de las barreras con las que me he encontrado en mi trayectoria con 4Life

Una de las barreras ha sido el idioma, pero nos ayuda mucho que 4Life provee información en distintos idiomas. Otro reto ha sido superar los miedos; pero con el tiempo, el apoyo continuo de los líderes y el prepararme para construir un negocio 4Life, he podido superarlo.

Mi herramienta favorita de 4Life:

Una de las herramientas que más recomiendo a los socios es la aplicación de 4Life para revisar los reportes. El sitio web miexito4life, también es un excelente recurso. Ahora justo estoy estudiando la que se puede usar para dar conferencias.

Lo mejor de 4Life:

Lo mejor de 4life es su gente comenzando por nuestros Fundadores David y Bianca hasta todo su personal. Valoramos especialmente los premios y reconocimiento que podemos recibir al avanzar de rango y el power pool.

Archivo: