Distribuidores del Momento

Gulim Iskakova

International Diamond - KAZAKHSTAN
Gulim Iskakova

Lo que disfruto:

Disfruto el trabajo que hago con 4Life. Me alegra que Dios me haya dado la oportunidad de unirme a esta compañía la cual ilumina mi camino para alcanzar mis sueños. Me identifico mucho con la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas™ porque me gusta compartir el valioso apoyo a la salud y la oportunidad de independencia financiera con otros. Conforme trabajo para hacer crecer mi negocio y descubrir mi potencial, 4Life ha abierto una ventana dentro del mundo del los negocios internacionales. Utilizando varias de las herramientas para construir mi negocio de 4Life y el Life Rewards Plan™, he tenido la oportunidad de conocer nuevos amigos de todas partes del mundo, participar en eventos de caridad, asistir a convenciones internacionales, y ganar magníficos premios como el viaje Great Escape.

Lo mejor de 4Life:

Lo mejor de 4Life es que nos da oportunidades para superarnos. Aquellos que dicen, “Yo quiero, yo puedo, yo hago,” pueden aplicar sus talentos aquí y desbloquear todo su potencial. 4Life nos ofrece el mundo entero, y es una gran oportunidad, no sólo en términos de prosperidad, pero también en términos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Mi producto favorito de 4Life:

Me gustan todos los productos Transfer Factor® de 4Life por el valioso apoyo que le dan a mi salud. ¡Son lo mejor de lo mejor!

Mi herramienta favorita de 4Life:

My herramienta favorita es la página de Internet porque contiene todas las formas, reportes, información y anuncios que necesito para llevar mi negocio al siguiente nivel. Por ejemplo, puedo revisar mi organización, monitorear las actividades de los miembros de mi equipo, e identificar las metas que necesito cumplir para alcanzar cierto rango.

Lo que me motiva:

Estoy decidida a ser una mujer autosuficiente y espero poder compartir el estilo de vida de libertad que he adquirido, con mis hijos y mis futuras generaciones. ¡Se siente muy bien ser un empresario independiente!

Algunas de las barreras con las que me he encontrado en mi trayectoria con 4Life:

Cuando encuentro un obstáculo en mi camino, me esfuerzo para superarlo actuando deliberadamente y tratando de encontrar una solución positiva a cada situación. Estoy aprendiendo de mis errores y desafíos, y eso es algo bueno. Quiero superar todas las dificultades con paciencia, amor, generosidad, humor, amabilidad, y fe. Me he dado cuenta que esta perspectiva lleva a un éxito aun mayor.

Archivo: