Distribuidores del Momento

Oscar Restrepo Molina & Nury Molina Sánchez

International Diamond - COLOMBIA
Oscar Restrepo Molina & Nury Molina Sánchez

Lo que disfruto:

Lo que más disfrutamos de 4Life® es poder ser los dueños de nuestra propia vida y poder invertir el tiempo en lo más importante: Dios y nuestra familia. Disfrutamos el conocer gente e influenciarla para que tengan éxito y puedan vivir la vida que merecen.

Lo mejor de 4Life:

Lo mejor de 4Life es que tiene la combinación perfecta entre ciencia y servicio. Esto la hace una compañía exitosa, ¡y por eso nos encanta! 4Life fue la respuesta a nuestras plegarias; es uno de los mejores regalos que Dios nos ha dado en la vida. Es el vehículo financiero para alcanzar nuestros sueños y ayudar a otros. Nos sentimos privilegiados y agradecidos con Dios porque somos socios de ¡la mejor compañía de la industria!

Mi producto favorito de 4Life:

Es difícil elegir un solo producto 4Life. 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, and 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula le han dado a nuestra familia un excelente respaldo a nuestra salud. Los productos 4Life son una ¡gran bendición en nuestras vidas!

Mi herramienta favorita de 4Life:

Una de las mejores herramientas a nuestro parecer, es la revista Summit, porque muestra el resultado del trabajo realizado por los distribuidores. Ver estos logros ayuda a que crezcan la esperanza de lograr el éxito en esta compañía, y la fe en un futuro mejor.

Lo que me motiva

Nos motiva poder disfrutar y dar a nuestros hijos Juan David y Oscar Daniel un mejor estilo de vida, y dejarles un legado. Queremos respaldar nuestra salud, tener tiempo y dinero; pero sobre todo cumplir con el propósito de Dios: servir y ser una bendición para otros. Sentimos que llevamos un mensaje de libertad y esperanza a todo el que lo necesita cuando compartimos la oportunidad de 4Life.

Algunas de las barreras con las que me he encontrado en mi trayectoria con 4Life

Más que barreras, con lo que nos hemos encontrado, son los paradigmas de la gente. Piensan que no pueden tener éxito en la vida porque el sistema tradicional los ha atrapado y no los deja soñar. Esa actitud y el concepto errado que tienen las personas acerca de la industria de redes, han sido las barreras; pero gracias a Dios, nuestro negocio 4Life está bien respaldado por el equipo maravilloso del International Networkers Team. Juntos enfrentaremos el reto de ayudar a cambiar la mentalidad de las personas, demostrándoles que pueden soñar y tener éxito porque no estan solos. ¡Así vamos por el mundo Juntos, Edificando Vidas™!

Archivo: