Distribuidores del Momento

Valentina & Rolf Szabo

Presidential Diamond - GERMANY

Las cosas que disfrutamos...

La música clásica, la fotografía, viajar, la caminata nórdica, el teatro, los museos y las tiendas de diseñadores.

Lo más grandioso de 4Life:

Transfer Factor es un producto único. Valentina estaba buscando un producto que ofreciera respaldo para el sistema inmunológico para darlo a sus pacientes. Cuando le compartieron 4Life Transfer Factor®, se sintió impresionada. 4Life® nos ha ayudado a mejorar nuestro estilo de vida, no solo por los beneficios que ofrecen los productos, sino también por el plan de compensación. Otro de los privilegios que tenemos, es la familia que hemos formado con todos los amigos que hemos conocido a través de 4Life. Nuestra misión es ayudar a las personas. 4Life nos da las bases para hacer esto realidad al facultarnos para construir nuestro propio negocio y cambiar muchas vidas.

Nuestro producto favorito de 4Life:

Es difícil tener un producto favorito de 4Life porque nos encantan todos. Sin embargo el producto más conveniente para nosotros es RiteStart®. Lo tomamos todas las mañanas con nuestro desayuno. RiteStart ofrece muy buen respaldo para nuestro cuerpo. Sentimos más energía y nos sentimos muy bien.

Nuestra herramienta favorita de 4Life:

El sitio Web de 4Life es nuestra herramienta favorita. Con este sitio, enseñamos el plan de compensación, a hacer inscripciones, y a administrar el negocio. El sitio de 4Life nos permite construir nuestro negocio en muchos países al mismo tiempo. Compartimos información acerca de la ciencia de 4Life Transfer Factor. Nuestra jornada de trabajo empieza y termina con las páginas del sitio Web de 4Life; es nuestra oficina virtual.

¿Cuál es su motivación?

Todos sabemos muy bien que no podemos cambiar ni comprar el tiempo; sabemos perfectamente cómo invertir nuestro tiempo; nos gusta pasar más tiempo, juntos. Tenemos la oportunidad de viajar sin tener que preocuparnos por cumplir con un horario de trabajo de 9 a.m. a 5 p.m.

¿Cuáles son algunos de los obstáculos que han tenido que enfrentar en su trayectoria con 4Life?

El estar sano, no es fácil de lograr; es un estilo de vida. Es el compromiso de alimentarte bien, hacer ejercicio y elegir los suplementos alimenticios adecuados para sentirte bien y mantenerte sano en todos los aspectos de tu vida. 4Life Transfer Factor es un medio muy valioso para dar respaldo a tu salud, junto con el compromiso de estar sano. En mi propia carrera, he buscado ayudar a las personas a entender esto.

Archivo: